Otras notas

Debate moral en los medios de comunicación

Foto - Mas detalles >>>
"Investigadores acaban de publicar un estudio sobre los discapacitados asesinados por el régimen nazi", informaba el 30 de septiembre Associated Press. Fueron eliminadas más de 200.000 personas a las que los nazis denominaban "vidas sin valor".
Acusación contra empresas de micros

Foto - Mas detalles >>>
Tres empresas de ómnibus de larga distancia fueron acusadas por la Defensoría del Pueblo porteña de discriminar a discapacitados en el trato y la entrega de pasajes gratis. La denuncia sobrevino tras una inspección realizada ayer en la terminal de ómnibus
Aprueban un protocolo de actuación en aeropuertos ante personas con discapacidad

Foto - Mas detalles >>>
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) aprobó, por Disposición 752/2012, el 'Protocolo General de Actuación Ante Personas con Discapacidad Nº 1', que será de aplicación obligatoria para todo el personal policial de las terminales aéreas.